Después de 15 días tendría que comentar los Brit. Estoy en desacuerdo con un montón de premios empezando por el de artista internacional fmenina que tendría que haber sido de Kylie Minogue.
Otro premio que no ha ido a parar a buenas manos es el del disco británico del año. Los novatos Munford & Sons han superado al favorito entre los medios, si los Take That tenían según los medios de medio mundo todos los números para ganar. Se ve que hoy en día vender 1 millón de copias en 24 horas y mantenerse en el número 1 en Gran Bretaña durante 7 semanas seguidas es motivo de irte a casa con las manos en los bolsillos, bueno, el Brit al mejor grupo Británico si cayó en sus manos (y parece ser que ni se lo esperaban, se pasaban el micro un a otro cual pelota de balonmano). Estos de Manchester están colgaos.
Otro premio que era de cajón era del de Justin Bieber. Querá hacerme ilusiones que sería para Bruno Mars enved de para él, pero bueno, así va el mundo. En un futuro nos veremos governados por Hacendado y Ovnis cantando los greatest hits de este mozo, que espero que sean los menos posibles tanto para nuestra salud auditiva como mental.
Y para acabar con los Brit (y me dejaré cosas en el tintero) destacar que Tinie Tempah partía como favorito de la edición estando nominado a 5 galardones, de los cuales sólo cató 2. Creo recordar que pocas veces un mismo artista ha estado nominado a tantas categorías.
Y ya que estoy en plan crítica, en el mismo pack de los Brit entran los TP de Oro (entregados hace apenas 24h)... Si si, esos mismos en los que lleva 8 años seguidos ganando el señor Matias Prats, otros tantos Ana Rosa y las eternas nominaciones de Ana Duato, Imanol Arias, Los Simpson, Gran Hermano y Paco León. Ah! Y no olvidemos que una de las series revelación de la pasada temporada, no ha estado nominada entre las 3 favoritas (4 millones y algo de la audiencia se ve que son insuficientes). O que para un programa de documentales que vale la pena se quede a 2 velas (como el Real Mandril)... Callejeros Viajeros se merecía un TP!
Bueno dejaré la entrada de hoy en stand by, que ya todos sabemos que en boca cerrada no entran moscas y a más de uno le dolerá la crítica.