Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

Top 50 Morning Sun 2012

Como viene siendo habitual por estas fechas, os traigo el Top 50 de las que son a mi parecer las mejores canciones de este año. Creo que es la vez que más me ha costado elaborar la lista. El 2012 nos ha dejado una cantidad impresionante de buena música.
 
También os recomiendo visitar Starlight Jukebox, un blog de música creado por un amigo. Seguro que os encantará.

 
 
1. Different – Robbie Williams
2. Runaways – The Killers
3. Survival – Muse
4. Payphone – Maroon 5 ft. Wiz Kalifa
5.  Young Girls – Bruno Mars
6. Troublemaker – Olly Murs ft. Flo Rida
7. Beneath Your Beautiful – Labrinth ft. Emeli Sandé
8. I Won’t Give Up - Jason Mraz
9. Silenced By The Night - Keane
10. Wanted You More – Lady Antebellum
11. Lego House – Ed Sheeran
12. We Are Young – Fun. Ft. Janelle Monáe
13. I Will Wait – Mumford & Sons
14. Everything You Didn’t Do - Jamie Cullum ft. Carlos Sadness, Nita & Frank
15. Here With Me – The Killers
16. Sing – Gary Barlow & The Commonwealth Band
17. Black Chandelier – Biffy Clyro
18. Impossible – James Arthur
19. Hall Of Fame – The Script ft. Will.I.Am
20. Seven Nation Army – Marcus Collins
21. DNA- Little Mix
22. Flower – Kylie Minogue
23. Live While We’re Young – One Direction
24. Numb - Usher
25. Drive By - Train
26. This Is Love – Will.I.Am ft. Eva Simons
27. Clown – Emeli Sandé
28. Candy  – Robbie Williams
29. R.I.P – Rita Ora ft. Tinie Tempah
30. Freedom at 21 – Jack White
31. We Take Care Of Our Own – Bruce Springsteen
32. Army Of Two - Olly Murs
33. Doom And Gloom – Rolling Stones
34. Gangnam Style - PSY
35. Girl On Fire – Alicia Keys
36. Celebrate – MIKA ft. Pharrell Williams
37. Sleep Alone – Two Door Cinema Club
38. Starships – Nicki Minaj
39. Standing Still - Roman Lobb
40. It’s Only Love – Matt Cardle
41. Angels – The xx
42. Only The Horses – Scissor Sisters
43. Madness - Muse
44. Little Talks – Of Monster And Men
45. Timebomb – Kylie Minogue
46. Call My Name - Cheryl
47. Domino – Jessie J
48. Love Is Easy - McFly
49. Curtain Call – Aiden Grimshaw
50. Try – P!nk

Podeis escuchar la lista en Spotify, a excepción de las canciones de Little Mix, Matt Cardle y Aiden Grimshaw.

domingo, 2 de diciembre de 2012

I understand the meaning of 'I can't explain this feeling' now, and it feels so unreal

Tenia claro que a la vuelta de London escribiría una entrada, pero es que aunque hace 5 días de todo siguen sin salirme las palabras.

Fue una locura de esas que hacen historia y no me arrepiento para nada. En 48 horas planificamos todo: vuelo, hotel y entradas... la casa por el tejado. Costó un buen rato de sufrimiento y nervios, pero la suerte al final se puso de nuestra parte y cuando ya había pocas esperanzas lo conseguimos. Esperaba el 27 de noviembre con mucha ilusión y nervios, aunque yo personalmente tenía una pequeña espinita clavada: Que vería en concierto antes a Gary Barlow que a Robbie Williams.

Finalmente llegó el día y nos plantamos en la capital británica. Pasamos mucho frio, pero la ilusión por ir a uno de los teatros más importantes a disfrutar de lo que prometía ser un gran concierto no nos la quitaba nadie. Entrar allí y no creerte el sitio en el que estas. No sé el montón de veces que habré visto conciertos o eventos en ese lugar y jamás me habría pasado por la cabeza que estaría allí dentro.

Recuerdo que nada más sonar las primeras notas de Greatest Day se me pusieron los pelos como escarpias. Disfrutaba cada canción como si no hubiese mañana, Gary Barlow lo daba todo con el público. Muy humilde y muy orgulloso de estar allí deleitándonos con su música. Si estaba disfrutando como una niña pequeña al estar en el concierto del líder de mi boyband favorita, hubo un hecho que lo hizo aún más increíble. Gary se dirigió al public para presentar a un invitado especial: 'A young man, one of my best friends, my brother... please welcome to stage... Robbie Williams'. Mi cara en ese instante era un cuadro, no me lo podía creer. Uno de mis grandes ídolos, mi cantante favorito apareció en el escenario. En ese instante no puede aguantar las lágrimas, la emoción de ver después de tantísimos años a uno de mis grandes pilares de la música. Creo que ese instante es difícil de describir con palabras, y más cuando cantaron a dueto una de mis canciones favoritas… Eight Letters.

Eight Letters, Three Words, One Meaning
Eso fue el broche de oro a un viaje corto pero muy intenso. Momentos de esos que siempre estarán en la memoria. Soy una de las 5000 y algo personas que estuvieron en el Albert Hall disfrutando de un concierto en mayúsculas de Sir Gary Barlow, uno de los mejores compositores actuales de la música británica.

La culpable de que haya cumplido otro de mis grandes sueños la tiene una personita. Sus idas de olla siempre son buenísimas, igual que sus presentimientos. Ella me prometió que algún día lo vería en concierto, pero ni una ni otra nos lo imaginábamos tan pronto y menos ese día. Como bien dice: Everything happens for a reason… y en ese momento tuvo más sentido que nunca.

Gracias por todo Laura!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Everything happens for a reason

Nunca he sido una persona de creer en el destino. Pero como dice una grandísima amiga, en esta vida todo pasa por algo.

Hace unos días me dio por leer las últimas entradas que publiqué. Primero el miedo al futuro, luego que parecia que las cosas iban remontando poco a poco. Ahora puedo decir que si, que todo cambia. A veces para bien, otras para mal, pero siempre hay cambios en nuestra vida. En mi caso ha sido para bien, todo esfuerzo tiene su recompensa y aunque no sea de lo que he estudiado, tengo un pequeño trabajo desde que prácticamente acabé las clases. Creo que tengo una gran suerte con los tiempos que corren. No solo tengo suerte en ese sentido, estoy rodeada de grandes personas que aunque no las veo a diario, se que siempre están ahí.

Empiezo a creer que cada uno recibe lo que se gana. Si te esfuerzas en conseguir algo que quieres de verdad, lo alcanzarás tarde o temprano. Lo más importante es no rendirse y luchar por ello. Es normal que cuando se tuercen las cosas dan ganas de dejarlo tirado y no seguir insistiendo, pero eso es un error. Hay que insistir, nunca es demasiado tarde.

Ayer me puse a ver las fotos de cuando estube en Londres hace unos meses. Recuerdo que dije que la próxima vez que fuese a la capital británica sería de concierto o para irme a vivir allí. Efectivamente en unos días la primera opción se va a cumplir. Creo que es una de las grandes locuras que he hecho a lo largo de mis 21 años, pero las cosas improvisadas son las que mejor salen. Aunque a día de hoy aún no lo asimilo u posiblemenrte no lo asimile hasta el 27 de noviembre. Estoy segura que esa tarde-noche y en general el poco iempo que esté allí va a ser inolvidable.

A poco de acabar el año puedo asegurar que el 2012 ha sido el año de mi vida, tanto a nivel profesional como personal. Todo lo que me he propuesto lo he conseguido y me siento orgullosa por ello. Soy feliz por tener lo que tengo, conseguir lo que me propongo, y aseguro que las ganas de luchar por ser feliz no me las va a quitar nada ni nadie.

viernes, 3 de agosto de 2012

Safe

We all fall down
We all feel down
Cus rainy days and summer highs
The more we pray the more we feel alive

How ya gonna love
How ya gonna feel
How you gonna live your life like the dream
you have is real

If you've lost your way
I will keep you safe
Well open up all your world inside
So you come alive tonight
I will keep you safe

miércoles, 20 de junio de 2012

Aunque no lo creas, cuesta. Me ha costado mucho llegar a donde estoy, superando mis metas, mis sueños, llegando a donde quise estar y siendo quien quise ser, una persona que, aunque no lo parezca, se esfuerza en seguir adelante cada segundo, sin mirar atras, siguiendo mi camino, hasta llegar a la luz, mi luz, la luz que me ha hecho quedar Campeona de Cataluña 2012 con este ejercicio. Gracias a todas las personas que me habeis ayudado a llegar donde estoy. ♥

Este texto lo ha escrito mi enana. El pasado domingo se alzó con el triunfo en el Campeonato de Cataluña de Twirling en la categoria juvenil, con un pedazo ejercicio. Felicidades cariño! Te lo mereces! :D

martes, 12 de junio de 2012

Better Than I Know Myself

Cuando se termina una etapa en tu vida, se cierra una puerta. En un primer momento sólo te salen palabras de agradecimiento. Luego, llegas a un punto en el que miras hacia atrás y recuerdas los mil y unos momentos vividos en esa época. No todo es tan bonito como parece, suelen haber conflictos por en medio, momentos de tener que callarte o de no expresar lo que realmente sientes por el miedo al ‘que dirán’, momentos de tensión…

Evidentemente la parte positiva está ahí, y predomina más que la negativa. Esos recuerdos que perdurarán y que siempre tendrán un lugar privilegiado en nuestra memoria.

Luego es cuando vuelves a las inseguridades… y al ahora qué. En este momento no soy consciente que se ha acabado, no me entra en la cabeza que ahora me toca dejar atrás muchas cosas y enfrentarme de verdad al futuro. No sé si de verdad estoy preparada, el miedo me frena a seguir hacia adelante.

Ya no es el mirar hacia adelante, es querer guardar en un rinconcito sentimientos como vivir cada instante como si fuese único e irrepetible, sin miedo a lo que tenga que venir. Quiero volver a vivir esos momentos en los que sólo pensaba en ser feliz y vivir el momento. Por desgracia, no puedo evitarlo. Tengo miedo.

martes, 1 de mayo de 2012

Standing on the edge of forever


At the start of whatever...

Puede que esto sea el incio de algo grande. Los miedos poco a poco van desapareciendo. Quiero seguir luchando hacia adelante, viviendo el presente sin pensar en las consecuencias que pueda tener más adelante.

Es difícil pensar que en un mes y poco acabo TIS. Estos dos años han sido grandes, con sus más y sus menos. Evidentemente me voy a quedar con los buenos momentos y esos pequeños detalles que te hacen crecer como persona.

En este tiempo he aprendido a ser yo misma, a no esconderme de nada, a ir de frente, a no dejarme influenciar por nadie, a vivir la vida a mi manera. Es tan fácil como que al que no le caiga bien o no le guste como soy... que no mire.

There’s progress now,
Where there once was none,
Where there once was,
Then everything came along.

viernes, 30 de marzo de 2012

Stop Crying Your Heart Out



May your smile (may your smile)
Shine on (shine on)
Don't be scared (don't be scared)
Your destiny may keep you warm

'Cause all of the stars
Are fading away
Just try not to worry
You'll see them some day
Take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out

sábado, 17 de marzo de 2012

Dreaming is believing

Hace tiempo, decidí perseguir mis sueños y no parar hasta conseguirlos. No importa lo que cueste llegar hacia ellos, no importa invertir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, no importa luchar por llegar hacia ellos.

Hay veces que sólo hace falta tener paciencia y creer que algún día estos seuños se harán realidad.

Mañana, faltarán exactamente dos meses para cumplir uno de mis sueños más ansiados... Londres.

sábado, 18 de febrero de 2012

Fix You



When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse


When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?


Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you


And high up above or down below
When you're too in love to let it go
If you never try, then you'll never know
Just what you're worth


Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you


Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face
And I...


Tears stream down your face
I promise you that I'll learn from my mistakes
Tears stream down your face
And I...


Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

viernes, 20 de enero de 2012

Miedo...

Hace días que en mi mente se repite una y otra vez la misma palabra: junio. Todo es porque me da miedo el futuro incierto que se avecina. Acabaré integración social y el futuro me asusta, el no saber que va a pasar cuando acabe, miedo a si tendré o no trabajo, si seguiré o no estudiando (aunque sea totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora).

Ese miedo lo he tenido en dos ocasiones: al llegar a 4º de ESO dónde tenía que escoger entre bachillerato y grado medio y cuando acababa bachillerato. Entonces parece que tenía las cosas más o menos claras, en bachillerato tuve la oportunidad de pensar bien porque camino continuar. Pero nuevamente volvieron las dudas cuando pisé la universidad cuando hice la selectividad: ¿Realmente quería hacer integración social? ¿O me decantaba por el diseño gráfico? Finalmente me lancé a la piscina y tiré por TIS.

Entonces es cuando reflexiono sobre si de verdad merece la pena estudiar tanto para el mundo laboral de hoy en día, dónde sólo tienen cabida los mejores. Incluso muchas veces he pensado en dejar todo e irme a Inglaterra a probar suerte y así de paso aprender inglés. Aún así, me voy a llevar una de las grandes experiencias de mi vida. En estos casi dos años he aprendido muchísimo y me llevaré a grandes personas que se han cruzado en mi camino.

Lo único que tengo claro, es que en esta vida tarde o temprano todo llega. Y quien sabe si en un futuro me dedicaré a ser técnico en integración social o haré un cambio radical estudiando multimedia en la universidad. Por el momento, hay que esperar y aunque cueste, no temer al futuro.