Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Everything happens for a reason

Nunca he sido una persona de creer en el destino. Pero como dice una grandísima amiga, en esta vida todo pasa por algo.

Hace unos días me dio por leer las últimas entradas que publiqué. Primero el miedo al futuro, luego que parecia que las cosas iban remontando poco a poco. Ahora puedo decir que si, que todo cambia. A veces para bien, otras para mal, pero siempre hay cambios en nuestra vida. En mi caso ha sido para bien, todo esfuerzo tiene su recompensa y aunque no sea de lo que he estudiado, tengo un pequeño trabajo desde que prácticamente acabé las clases. Creo que tengo una gran suerte con los tiempos que corren. No solo tengo suerte en ese sentido, estoy rodeada de grandes personas que aunque no las veo a diario, se que siempre están ahí.

Empiezo a creer que cada uno recibe lo que se gana. Si te esfuerzas en conseguir algo que quieres de verdad, lo alcanzarás tarde o temprano. Lo más importante es no rendirse y luchar por ello. Es normal que cuando se tuercen las cosas dan ganas de dejarlo tirado y no seguir insistiendo, pero eso es un error. Hay que insistir, nunca es demasiado tarde.

Ayer me puse a ver las fotos de cuando estube en Londres hace unos meses. Recuerdo que dije que la próxima vez que fuese a la capital británica sería de concierto o para irme a vivir allí. Efectivamente en unos días la primera opción se va a cumplir. Creo que es una de las grandes locuras que he hecho a lo largo de mis 21 años, pero las cosas improvisadas son las que mejor salen. Aunque a día de hoy aún no lo asimilo u posiblemenrte no lo asimile hasta el 27 de noviembre. Estoy segura que esa tarde-noche y en general el poco iempo que esté allí va a ser inolvidable.

A poco de acabar el año puedo asegurar que el 2012 ha sido el año de mi vida, tanto a nivel profesional como personal. Todo lo que me he propuesto lo he conseguido y me siento orgullosa por ello. Soy feliz por tener lo que tengo, conseguir lo que me propongo, y aseguro que las ganas de luchar por ser feliz no me las va a quitar nada ni nadie.