Páginas

domingo, 28 de diciembre de 2014

Top 50 Morning Sun 2014.


Se acaba un año lleno de grandes títulos músicales. Volviendo a las andadas de hace dos años (el año pasado entre unas cosas y otras no llegué a publicar el top, pese a que hice la lista de Spotify y todo) dejo por aquí las que son para mi las 50 mejores canciones que nos ha dejado el 2014 y que despediremos en pocos días. Realmente me ha costado un mundo crear un ránking, especialmente el top 10.


Estas son esas 10 canciones que coronan el top y como novedad de este año empezaré por el 50 y hasta llegar al número 1.

50. Dangerous - David Guetta ft. Sam Martin
49. Riptide - Vance Joy
48. Ghost - Ella Henderson
47. Cool Kids - Echosmith
46. Run - Nicole Scherzinger
45. This Is The Love - Spandau Ballet
44. Street Love - Rough Copy
43. Chandelier - Sia
42. Slow Acid - Calvin Harris
41. Hit My Heart - Matt Cardle
40. My And My Broken Heart - Rixton
39. Incomparable - Marco Mengoni
38. Fever - The Black Keys
37. Can't Rely On You - Paloma Faith
36. It's On Again - Alicia Keys ft. Kendrick Lamar
35. Sexercize - Kylie Minogue
34. Anywhere For You - John Martin
33. Out Of My Head - John Newman
32. Geronimo - Sheppard
31. One More Day (Stay With Me) - Example
30. Home - Kian Egan
29. Renuncio - Ruth Lorenzo
28. Rise Up - Freaky Fortune ft. Riskykidd
27. Light Up The Night - Boyzone
26. Heart And Soul - Twin Atlantic
25. Love Runs Out - OneRepublic
24. The Chamber - Lenny Kravitz
23. Centuries - Fall Out Boy 
22. Bad_News - Bastille
21. Something From Nothing - Foo Fighters
20. Jealous - Labrinth
19. In The Head Of The Moment - Noel Gallagher's High Flying Birds
18. Thundermonster - Biffy Clyro
17. City Of Angels (Piano Version) - 30 Seconds To Mars
16. Let Me In Your Heart Again - Queen
15. Warriors - Imagine Dragons
14. Changing - Sigma ft. Paloma Faith
13. Arabella - Arctic Monkeys
12. Take Me To Church - Hozier
11. Since I Saw You Last - Gary Barlow

10. Thinking Out Loud - Ed Sheeran


09. Ordinary Love - U2


08. Get Ready For It - Take That


07. Coming Home - Kaiser Chiefs


06. A Sky Full Of Stars - Coldplay


05. Uptown Funk - Mark Ronson ft. Bruno Mars


04. Something I Need - Ben Haenow


03. Never Been Better - Olly Murs


02. Stay With Me - Sam Smith


01. Superheroes - The Script



Como veis un top muy personal, en el que predomina la música británica? Que os ha parecido? Si quieres puedes escuchar la lista completa en Spotify.También podeis seguirme en twitter y dejar también por ahí vuestras impresiones. 

Nos leemos de nuevo muy pronto, nueva entrada antes de acabar el año!

jueves, 23 de octubre de 2014

I will never regret.

Cuando alguien me pregunta cual es mi mayor defecto tengo una respuesta bien clara: inseguridad. Y lo odio, lo odio mucho, me encantaría poder cambiar en este aspecto pero es dificilísimo.Hace aproximadamente un año me dijeron que en unos meses podría (vamos a llamarlo así) 'cumplir un objetivo', el cuál llevaba detrás de él un montón de años. 

- Me encantaría, lo estoy deseando, pero no se si estoy preparada. 
- Porque no? Sabes como entrenan, llevas años viniendo cada semana y sabes llevarlas.

Demasiada responsabilidad... El miedo a echar por tierra el trabajo de muchos años me daba mucho respeto. Pero sí, tomé la decisión y para adelante. Lo di todo, pero los primeros resultados competitivos no fueron del todo favorables. Cual era el problema? Demasiada autopresión y la transmití sin querer? Demasiada autoexigencia? A día de hoy no lo se, pero un whatsapp en el momento más indicado me hizo abrir los ojos.

- Tienes que confiar en ti misma y ya verás que lo demás lo notan y a diferente.
 
En ese preciso momento era como... ahora no hay nada que hacer, ya estaba el pescado vendido y los resultados no se podían cambiar. Así que decidí hacer un giro radical y plantear las cosas de distinta manera. Que falla? Tal cosa, buscar soluciones y métodos para llevarlos a cabo. Necesitaba buscar una motivación, tanto para ellas como para mí, marcar un objetivo.
 
Esto que os cuento pasó en mayo. Hace un rato me han comentado que ven a las niñas mucho más motivadas esta temporada, que nunca las habían visto así de trabajadoras y exigentes consigo mismas. Porque por muchas dudas que me asaltaron al principio y si sería capaz, cada día tengo más claro que si, que si se quiere puede. Es un reto difícil, y en ocasiones bastante duro. Pero te llega mucho que después de un duro día de trabajo llegues a entrenar y que tengan una sonrisa para tí, un 'coach, queremos trabajar esto' (algo que antes tenía que pedir casi de rodillas porque lo odiaban)... Las ganas de querer superarse tanto ellas como yo me pueden.  

Definitivamente, no me arrepiento para nada de la decisión que tomé, aseguro que la tomaría tantas veces como hiciese falta.

lunes, 23 de junio de 2014

Too Hard To Say Goodbye


Por el título y el día que es hoy parece que vaya escribir una entrada dedicada a Westlife... tiempo al tiempo, algún día caerá. Pero escuchando semejante canción me dan ganas de escribir y retomar esto que lo tengo muy abandonado.

Llevo 6 meses sin escribir aquí y en este tiempo mi vida ha dado un giro brutal. Empecé el año fatal por motivos laborales, problemas y más problemas que se juntaban... y fue el momento de tomar una decisión: seguir como estaba en aquel momento o arriesgarse y cambiar de aire. En cuestión de horas tomé una decisión, porque notaba que la única perjudicada era mi salud. Necesitaba salir de ahí.

Han sido unos meses difíciles, pero como bien se dice, no hay mal que por bien no venga. Me di cuenta de quienes son las personas que realmente me apoyan, las que no dejan que me caiga ni una lágrima más, las que me intentan animar con cualquier chorrada... También me he dado cuenta de quien no merece estar a mi lado, o más bien de quien no necesito.... y por último y no menos importante, personas que se cruzan en tu camino por casualidad y te arrepientes de no haber podido disfrutar más tiempo con ellas. Todo llegan, o eso se dice, y desde aquí solo puedo darles las gracias por estar en mi vida.

Lo peor es el miedo al cambio. Si que hay veces que me he cuestionado si hice bien, porque a raíz de ese cambio ha venido una racha malísima de la que parece que empiezo a salir ahora. Simplemente hay que saber afrontarla lo mejor posible, pero... it's too hard to say goodbye...