Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

Too Hard To Say Goodbye


Por el título y el día que es hoy parece que vaya escribir una entrada dedicada a Westlife... tiempo al tiempo, algún día caerá. Pero escuchando semejante canción me dan ganas de escribir y retomar esto que lo tengo muy abandonado.

Llevo 6 meses sin escribir aquí y en este tiempo mi vida ha dado un giro brutal. Empecé el año fatal por motivos laborales, problemas y más problemas que se juntaban... y fue el momento de tomar una decisión: seguir como estaba en aquel momento o arriesgarse y cambiar de aire. En cuestión de horas tomé una decisión, porque notaba que la única perjudicada era mi salud. Necesitaba salir de ahí.

Han sido unos meses difíciles, pero como bien se dice, no hay mal que por bien no venga. Me di cuenta de quienes son las personas que realmente me apoyan, las que no dejan que me caiga ni una lágrima más, las que me intentan animar con cualquier chorrada... También me he dado cuenta de quien no merece estar a mi lado, o más bien de quien no necesito.... y por último y no menos importante, personas que se cruzan en tu camino por casualidad y te arrepientes de no haber podido disfrutar más tiempo con ellas. Todo llegan, o eso se dice, y desde aquí solo puedo darles las gracias por estar en mi vida.

Lo peor es el miedo al cambio. Si que hay veces que me he cuestionado si hice bien, porque a raíz de ese cambio ha venido una racha malísima de la que parece que empiezo a salir ahora. Simplemente hay que saber afrontarla lo mejor posible, pero... it's too hard to say goodbye...

No hay comentarios: